Music session of soul and inspiration!!


Hace una semana les deje mi recopilatorio de reggie en esta ocasion les dejo un recopilado de rocksteady son temas con los que cuento en 45 rpm que por alguna u otra razon creo no he seleccionado todos en mis actuaciones ( que la verdad han sido pocas) pero pues espero les agrade aqui el track list

01-The Hamlins - Soul & Inspiration (Coxsone JA)
02-Ken Boothe - Thinking (Aquarius)
03-heptones - Ob - La - Di - Ob - La - Da (Coxsone JA)
04-Prince Buster & All Stars - Shaking up Orange Street (FAB)
05-The Melodians - The Last Train To Expo 67 (Teasure Isle UK)
06-Roy Shirley with Lynn Taitt & His Band - Hold Them (Doctor Bird)
07-Derrick Morgan - Court Dismiss (Beverley's Blank)
08-Junior Smith - Cool Down Your Temper (Giant UK)
09-The Ethiopians - Lets Get Together Now (Coxsone JA)
10-Johnny Osbourne - People Watch Me (Studio One)
11-Tommy McCoock & the Supersonics - Real Cool (Treasure Isle UK)


tengo un poco mas de rocksteady pero estas 11 son mis preferidas esperemos en la proxima dejarle mi selecciond e ska que lo dudo



DESCARGA

No hay comentarios: